GUIVAX

La empresa Guivax es creada en el año 1991 como filial del Grupo Joanper.
Especializada en la fabricación de sistemas para colgar cuadros, con el transcurso de los años y gracias a la calidad de sus productos, GUIVAX se ha ido consolidando en el mercado como una de las líderes de su sector.

Actualmente, esta posición de liderato en el mercado le permite ofrecer un amplio abanico de soluciones en sistemas para colgar cuadros.

Sistemas de Varillas para colgar cuadros

El sistema consta de un perfil en forma de "j" de medidas exteriores 20x10x8 mm y lomgitud de 2000 mm para sujeción en la pared mediante tacos y tornillos.

Sistema de Hilos para colgar cuadros

Perfil de aluminio de medidas exteriores 23x8 mm y 2000 mmde largo, para sujeción a pared mediante tacos y tornillos no vistos. De estas guías se cuelgan los hilos de nylon mediante el sujeta cables guía, el cual se introduce en la cavidad del perfil sin ser visto.

Gancho 7kg

Gancho 7kgGancho para colocar en el colgador. Resistencia 7Kg

Guía de aluminio para techo

Guía de aluminio para techo

Guía de aluminio para colocar a techo. Colores blanco y plata. Puede sostener 20kg / metro lineal

Twister

TwisterPieza que sujeta el nylon, o el cable de inox a la guía. La ventaja de este tipo de anclaje es que permite colocar el colgador en cualquier lugar de la guía sin necesidad de ir a los extremos. Ideal para tramos largos de guía unidos.

Gancho Automático

Gancho AutomáticoPieza para colgar el cuadro. este gancho tiene la novedad que se bloquea por el peso del cuadro. Tiene un pulsador en la parte superior que lo desbloquea para poder moverlo hacia abajo. es facil y rápido de ajustar.

Anclaje / unión

Anclaje / uniónSirve para anclar la guía a la pared. Calculamos 6 unidades por cada 2m. lineales de guía, para que pueda sostener los 35 Kg. por metro lineal. También sirve para unir tramos de guía y que queden bien alineadas.

Solicite Presupuestos de este Sistema

* Nombre:
* Teléfono:
* Email:
Dirección:
* Ciudad:
C.P.:
Provincia:
Consulta:
* Introduzca los números para enviar la consulta: